Encuentran a familia sin vida en Hidalgo

Entre los muertos había tres menores, y dos adultos; los primeros reportes señalan que pudo tratarse de un envenenamiento

Compartir:

Elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo dieron a conocer el hallazgo de cinco cadáveres, pertenecientes a una familia, en el municipio de Zacualtipan.

Entre los muertos se encontraron tres niños y dos adultos, de acuerdo con un reporte policiaco alrededor de las 23:00 horas del día domingo, se recibió un aviso en la Dirección General de Zacualtipan y en la policía municipal sobre un incidente con varias personas fallecidas en el interior de un domicilio de la comunidad de Atopixco.

Se sabe que un vecino cercano fue quien  alertó a la Dirección General de Zacualtipan y a la Policía Municipal sobre la muerte de los cinco familiares, entre ellos tres menores de edad, luego de encontrar a una mujer inconsciente sobre el suelo.

De acuerdo con los primeros reportes, los cadáveres se encontraron en una de las habitaciones de la casa.

Hasta el momento, las autoridades de Hidalgo desconocen las causas de las muertes, sin embargo los primeros reportes señalan que pudo tratarse de un envenenamiento de toda la familia, pero será con la necropsia como se determinen las causas del fallecimiento.

El Ministerio Público indicó que se encargará de indagar los motivos.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...