Encabeza Del Mazo inicio de la campaña ‘Limpiemos México’

"Si hacemos conciencia de la importancia de no tirar basura, cuidar nuestros bosques, de cuidar el medio ambiente, estamos contribuyendo a ser mucho más responsables y  que este tipo de situaciones no sucedan más adelante".

Compartir:

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza visitó el municipio de Malinalco para encabezar el inicio de la campaña Limpiemos México.

“Nos da mucho gusto estar en esta gran iniciativa de la Fundación Azteca, nos da mucho gusto que en el caso del Edomex sean 95 municipios los que están participando”, señaló el gobernador del Edomex.

“Reconocemos a su presidente Ricardo Salinas por esta gran iniciativa y por contagiar a muchísimas familias para que continúen con esta gran responsabilidad social”.

“Con las contingencias que hemos tenido en la CDMX y el Valle de México ha sido por el gran número de incendios que hemos tenido y si hacemos conciencia de la importancia de no tirar basura, cuidar nuestros bosques, de cuidar el medio ambiente, estamos contribuyendo a ser mucho más responsables y  que este tipo de situaciones no sucedan más adelante”, señaló.

“Muchas gracias a todos por participar”

Posteriormente dieron el banderazo de salida a esta campaña.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...