En unidad, el PRI llevará a Meade a la victoria: Juárez Cisneros

El líder nacional del PRI afirmó que con unidad, fortaleza y trabajo, el PRI llevará a la victoria a José Antonio Meade el próximo 1 de julio

Compartir:

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, convocó a las bases del tricolor a redoblar esfuerzos en la recta final de las campañas para obtener el triunfo.

En un encuentro con secciones y organizaciones del partido en el Estado de México, afirmó que con unidad, fortaleza y trabajo, el PRI llevará a la victoria a José Antonio Meade el próximo 1 de julio.


El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI destacó que los militantes de este partido tienen un gran sueño, que se construye día con día en esta campaña, y con hambre de triunfo se logrará ganar la contienda.

“El PRI está más fuerte que nunca, con el ánimo muy en alto y con renovado ímpetu. Hoy está en juego el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos y de nuestras familias, entendemos el gran desafío y por ello invitamos a la gente a que ejerza el voto inteligente, el voto de la razón y del corazón”, dijo.

Ante cientos de militantes reunidos en la sede del PRI mexiquense, Juárez Cisneros les reconoció como el cimiento de la estructura que llevará a la victoria a Meade y al resto de los candidatos del partido.

Destacó la convicción de que el priismo mexiquense será factor determinante en el triunfo, y su trabajo es ejemplo para los 68 mil seccionales en todo el país.

Asimismo, Juárez Cisneros aprovechó la ocasión, para reconocer el valioso trabajo que desempeña el gremio periodístico, con motivo del Día de la Libertad de Expresión, que se conmemora el 7 de junio.

Por su parte, el dirigente del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, resaltó que en cada propuesta y solución Pepe Meade ha demostrado que “gramo por gramo” es el mejor candidato y será el futuro presidente de México.

Dijo que el PRI mexiquense está fuerte y organizado para ganar la elección en la entidad, con los mejores candidatos al Senado de la República, César Camacho y Alejandra del Moral, así como los aspirantes a cargos de elección popular federales y locales.

“Con un candidato excepcional y con una estructura que trabaja todos los días, enfrentamos el desafío de construir un México de igualdad y oportunidades para la próxima generación”, señaló.

Más tarde, en Naucalpan, René Juárez y Ernesto Nemer encabezaron un evento multitudinario con militantes y simpatizantes, a quienes invitaron a redoblar esfuerzos en la recta final de la campaña, para alcanzar la victoria.

Convocaron a los activistas del PRI a no dejar casa sin visitar ni calle sin recorrer, para promover el voto en favor de Pepe Meade y de los candidatos del tricolor, que son portadores de las mejores propuestas para beneficio de las familias mexicanas.

“Esta es la elección de la dignidad, del honor y marcará, para bien o para mal, el destino de nuestra nación; vamos a elegir hacia adelante, no hacia atrás, vamos a elegir a la persona que conducirá el destino de este país y tiene que ser la de mayor experiencia, no de las ocurrencias”, indicó René Juárez.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...