En cierre de AMLO en Guanajuato diputada priísta Leticia González se le adhiere

Irma Leticia tenía más de 30 años militando en el PRI

Compartir:

La diputada Irma Leticia González Sánchez renunció al PRI para sumarse al equipo de Morena.

“‪El día de ayer pasé al Comité Directivo Estatal del PRI en Guanajuato para presentar mi renuncia como militante, que se deberá de formalizar en los próximos días.‬ Quedando como Diputada sin partido en la actual legislatura”, publicó en sus redes sociales.

Cabe destacar que hace unos días, Irma Leticia González daba a conocer que su partido le había ofrecido nuevamente la reelección para la diputación local lo cual no aceptó.

“Quiero informarles que por decisión propia y congruencia a mis valores y trabajo he decidido RECHAZAR la CANDIDATURA a la reelección de DIPUTADA por el Distrito XII Local de Irapuato que me propuso el PRI.

Empecé mi Carrera Política como voluntaria de servicio social en colonias y comunidades, haciendo las tareas más modestas; poco a poco mis resultados y trabajo cercano con la gente me llevó a ser tomada en cuenta para cargos políticos y puestos de elección popular, que como hasta ahora he desempeñado de manera honesta y responsable poniendo todo mi esfuerzo, tiempo y capacidad; vivimos tiempos de confusión en los que se gana popularidad criticando y sembrando discordia, más que proponiendo soluciones y buscando acuerdos; son tiempos de ser congruentes e íntegros con nuestras decisiones, es por eso que hoy le comunico a los Irapuatenses sobre mi decisión de no participar como la Candidata a Diputada del PRI a la reelección del Distrito XII Local.

Gracias a todos por sus muestras de apoyo”, informó

Irma Leticia tenía más de 30 años militando en el PRI y antes de haber sido diputada local, se desempeñó como regidora en el Ayuntamiento de Irapuato.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...