En ataúd denuncia frente a Palacio

Compartir:

Dentro de un ataúd, un individuo se ubicó frente a Palacio Nacional para denunciar amenazas de muerte en su contra.
José Santiago Correa, quien dijo tener una barbería en Tijuana, Baja California, pidió así la ayuda el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Lo anterior, al asegurar haber sido amenazado de muerte por el empresario Arturo Pérez Behr.
El individuo reveló haber sufrido un intento de asesinato, el pasado 11 de julio, al salir de una audiencia porque el hombre de negocios aduanal “le fabricó un delito” y lo quiere muerto o preso.
Explicó que hizo unas denuncias ante las autoridades hacendarias para que investigaran a Pérez Behr.
Aseguró que su vida y la de su familia corren peligro porque fue amenazado delante de policías ministeriales sin que hayan hecho nada para defenderlo.
El 1 de abril pasado, Don Alejo, de 78 años, proveniente de Oaxaca, se “crucificó” en una de las luminarias al exterior de Palacio Nacional.
Y un mes más tarde se encadenó a un poste en protesta porque le quitaron los productos que vendía para mantenerse.
En tanto, al menos 200 integrantes de cuatro organizaciones campesinas continúan con un plantón “representativo” frente a Palacio Nacional, de ahí que continuara cerrada la circulación en la avenida Plaza de la Constitución, entre avenida 20 de Noviembre, hasta Monte de Piedad.
Las manifestaciones en el exterior de la sede de gobierno se dan a la par de las audiencias públicas, pues de acuerdo con Leticia Ramírez, directora de la Oficina de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República, 450 personas, en promedio, acuden cada día a la sede del Poder Ejecutivo Federal para solicitar apoyo del gobierno de López Obrador en la solución de algún problema.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...