Jalan las orejas a AMLO por personajes que ha integrado a su equipo

En reunión privada, empresarios de Michoacán cuestionaron a Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que gente muy ligada a corruptelas trabaje en su campaña

Compartir:

En reunión privada, empresarios de Michoacán cuestionaron a Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que gente muy ligada a corruptelas trabaje en su campaña.

“El tema que a la mayoría de nosotros nos preocupa es el equipo de trabajo; tenemos algunas dudas al respecto, sobre todo en el caso de funcionarios que ya han estado en la actividad pública y de los cuales hay muy malos historiales, gente que ha trabajado aquí en Michoacán y que ahora es parte del equipo de Andrés Manuel.

“Esa es la parte que a mí no sólo como empresario, como ciudadano, me preocupa altamente, que se mezclen con una persona que es honesta; es donde a veces uno empieza a tener suspicacias”, hizo notar Óscar Trasviña Arroyo, empresario publicitario, a López Obrador.

Por otra parte, el también presidente del Club de Rotario de Morelia puso énfasis en el hecho de que el precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” argumente que muchos señalamientos responsan a mitos urbanos.

“A muchas cosas responde que son mitos urbanos, pero creemos que debería de ser más franco y decirnos por qué están ahí esas personas.

“Sí nos preocupa mucho este tipo de personas, gente que ha trabajo en la función pública, ex gobernadores, secretarios, gente que está muy ligada a la corrupción y está trabajando con él en la campaña”, puntualizó Trasviña Arroyo.

Zavala, Rodríguez Calderón y Ríos Piter ¿en caballo de hacienda?

A la espera de que el Instituto Nacional Electoral (INE) termine de verificar cifras, Margarita Zavala, Jaime Rodríguez Calderón y Armando Ríos Piter podrían figurar en la boleta de la elección presidencial en julio próximo.

Ello, en calidad de candidatos independientes.

Según trascendió, al igual que Rodríguez Calderón y Ríos Piter, Zavala ya se habría hecho de la cantidad mínima de firmas que pide el INE para figurar en la boleta de la elección presidencial.

Como se recordará, el 19 de febrero es la fecha límite para que los aspirantes independientes a la primera magistratura del país vean cristalizado su propósito.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...