Empresarios expresan apoyo a José Antonio Meade

Los empresarios que generan mile de empleos en el país, señalaron que votarán por la estabilidad, certeza y preparación

Compartir:

Micro, pequeños, medianos y grandes empresarios de distintos rubros expresaron su apoyo al candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, por su experiencia preparación y honestidad.

El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza destacó en su cuenta de Twitter que mientras otros presumen a cuentagotas apoyos empresariales, “aquí les agradezco a los miles de micro, pequeños, medianos y grandes empresarios comprometidos, junto conmigo, por un mejor país”.


En un video, los empresarios que generan mile de empleos en el país, señalaron que votarán por la estabilidad, certeza y preparación.

Tal es el caso de Armando de la Garza, empresario de Coahuila del ramo de la hotelería, quien señaló que votará por Meade porque es la figura que México necesita para seguir creciendo.

“Yo voy a votar por Meade porque es un super candidato, tiene las tablas y la preparación”, dijo a su vez  Isabel Serrano, empresaria de Querétaro, mientras que  Héctor Arronte, del ramo de la educación en Puebla señaló que es el mejor para el futuro de México.

“Confió en Meade por la estabilidad que le brinda a México su experiencia”, señaló a su vez Fernando Vega, empresario inmobiliario de Yucatán, mientras que Brenda Acuña de Sonora expresó su apoyo a Meade por su forma de ver a México.

José Chedraui, empresario del ramo textil de e inmobiliario de puebla comentó que es el único con trayectoria profesional ejemplar y honestidad probada, al igual que Esperanza Ortega de Campeche, quien destacó su probada experiencia y honestidad.

José Antonio Chapur, empresario hotelero de Yucatán, señaló que Meade ha sido parte importante en la estabilidad y certidumbre del país y genera confianza.

Mauricio Escalona, empresario de Baja California Sur del sector inmobiliario, destacó el conocimiento del candidato de las necesidades del país, mientras que Perla Martínez de Yucatán afirmó que sacará a las mujeres adelante.

Vicente Corta, empresario de servicios de la Ciudad de México, sostuvo que Meade tiene la capacidad para sacar al país adelante, mientras que Jorge Coffau, empresario de transporte de Veracruz, sostuvo que es el candidato con mayor experiencia para ser el presidente de México.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...