El único pacto es entre Meade y los ciudadanos: PRI

René Juárez Cisneros condenó que el proceso electoral esté manchado por la violencia y reiteró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es respetuoso de la ley y promueve la paz y la reconciliación

Compartir:

El líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros, calificó de “leyenda urbana” las versiones del PAN sobre un supuesto pacto entre el tricolor y Morena, y afirmó que el único pacto es el de José Antonio Meade con los ciudadanos.

En conferencia de prensa durante una gira de trabajo en Jalisco, condenó que el proceso electoral esté manchado por la violencia y reiteró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es respetuoso de la ley y promueve la paz y la reconciliación.


Admitió que están preocupados porque se hayan perdido vidas de candidatos y de ciudadanos, lo que representa un reto para el Estado mexicano.

Advirtió que el 1 de julio se está jugando el futuro de las familias, “se va a elegir a un presidente, no a un candidato, hay candidatos espléndidos para destruir, para criticar, para calumniar, para eso son espléndidos”.

Por lo anterior, llamó a reflexionar a quién “le vamos a encargar a nuestras familias, por eso el PRI trabaja en el voto de corazón y de la razón, que antepone sin prejuicios el interés del país”.

Confió en que se elegirá a Meade, pues es quien puede conducir a la nación con destino cierto, quien genera confianza y certidumbre.

“Por eso los jóvenes estoy seguro que van a apoyar a Pepe Meade, porque le apuestan a futuro cierto, no a un bisoño que no ha sido ni regidor suplente ni nada o de alguien que parte de ocurrencias y propuestas inviables“, sentenció.

Dijo que el PRI hace campaña para ganar en Jalisco con Miguel Castro y reiteró que el voto útil es para dárselo a un útil no a un inútil, y el único que es útil en la campaña presidencial es Meade.

Sostuvo que su organización política tiene estructura en todo el país y todos sus integrantes saldrán para ganar las elecciones del 1 de julio.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...