El triunfo se logra con propuestas viables y resultados concretos: PRI

Claudia Ruiz Massieu subrayó que “el PRI es la principal fuerza política, el partido popular y el partido mayoritario en México”

Compartir:

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, afirmó que el triunfo se logra con propuestas viables, trabajo honesto y resultados concretos.

Al asistir a la toma de protesta de la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal de Tlaxcala, subrayó que “el PRI es la principal fuerza política, el partido popular y el partido mayoritario en México”.

En la sesión del Consejo Político Estatal, indicó que el compromiso de la nueva dirigencia es con todos los ciudadanos, no sólo con los priistas.

“La responsabilidad que acaban de contraer no los obliga sólo con los priistas, ni únicamente con las personas que simpatizan o que votan por nuestro partido, sino con todos los ciudadanos”, sostuvo.

Aseveró que Tlaxcala ha experimentado la alternancia con diversos partidos y después de esas experiencias la gente volvió a elegir al PRI. “Esto debe inspirarnos, motivarnos y sobre todo comprometernos”.

Además, indicó que deben dar buenas razones para que la ciudadanía vuelva a creer en la política como instrumento que resuelve problemas, abre oportunidades y mejora de manera directa la vida de las personas.

“Tlaxcala es un ejemplo de la tarea que todos los priistas del país tenemos de salir a construir y en muchos casos a reconstruir la credibilidad de las instituciones de representación”, consideró.

Ruiz Massieu subrayó que los tlaxcaltecas han demostrado que un buen papel puede lograrse con propuestas viables, con trabajo honesto y con resultados concretos.

Puntualizó que el PRI es la principal fuerza política, el partido popular y mayoritario, por lo que se asume este privilegio con mucha responsabilidad por el bien del PRI y de México.

“Quiero refrendar que el priismo de Tlaxcala, todos ustedes, van a encontrar en el Comité Ejecutivo Nacional, en el doctor Enrique Ochoa y su servidora, una dirigencia cercana, un acompañamiento permanente y un apoyo decidido”, apuntó.

Al acto asistió el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, con parte de su gabinete, y Beatriz Paredes, expresidenta del PRI.

Compartir: