El gobierno está para resolver problemas, no para crearlos: Arturo Zamora

"El desabasto de gasolina que sufrimos es una muestra más de la incompetencia e improvisación que caracteriza al gobierno actual", señala

Compartir:

Arturo Zamora, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), habla sobre el problema del desabasto de la gasolina en las redes sociales.

Señala que esta problemática es producto de la incompetencia e improvisación del gobierno actual.


“Es lamentable que el gobierno federal esté afectando a la gente y la actividad económica de una tercera parte de los estados del país como Jalisco, Querétaro, Guanajuato o Aguascalientes, entre otros.

“El desabasto de gasolina que sufrimos es una muestra más de la incompetencia e improvisación que caracteriza al gobierno actual”, añade.

Zamora Jiménez expresa que justifican su incapacidad mediante engaños.

“Otra vez se cometen errores pretendiendo justificar su incapacidad mediante engaños”, agrega.

Arturo Zamora asevera que un gobierno está para resolver problemas, no para crearlos.

“El gobierno está para resolver problemas, no para crearlos; la gente está enojada, y con justa razón, la están obligando a hacer compras de pánico y a formarse horas y horas.

“Me pregunto qué pasaría si no hay gasolina para abastecer alimentos o para atender urgencias médicas o para dar seguridad a la población”, cuestiona Zamora.

Finalmente el secretario general del PRI exige al gobierno federal regularizar de forma inmediata el abasto de la gasolina.

“Esperemos que esto no siga afectando al comercio, a la industria, el transporte y las familias mexicanas; por eso exigimos al gobierno federal que regularice de inmediato el abasto en todo el país y sancione a los responsables de esta estrategia fallida”, puntualiza.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...