El enemigo está afuera: Miranda de Wallace

Movilizaciones ‘Mexicanos Unidos’ y ‘Vibra México’ confluirán en el Ángel de la Independencia

Compartir:

A no convertir en un reclamo hacia el propio país las marchas ciudadanas que tendrán lugar el próximo domingo llamó Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización Alto al Secuestro.

“No convirtamos esta marcha en un reclamo hacia nuestro propio país; el enemigo está afuera.

“Hoy, México necesita de todos nosotros para negociar contra un presidente abusivo que, dicho por él mismo, abusa cuando ve que su contrincante demuestra debilidad”, refirió Miranda de Wallace.

Por otra parte, la presidenta de la organización Alto al Secuestro descartó que haya división entre las dos marchas programadas para el domingo.

Ello, con el fin de repudiar las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Estamos ante una crisis; hoy es momento de unión y de exigirle respeto a EU; la base es hacer conciencia, movilizar a la gente y respaldar todas las acciones que se tomen con respecto a nuestro país.

“Exigimos respeto y dignidad; Trump no respeta todo lo que se ha hecho, por ejemplo, en el tema de drogas, México pone los muertos y la sangre; pedimos a la sociedad que se una a esta protesta”, hizo notar Miranda de Wallace.

Por otro lado, dio cuenta de la determinación de cambiar el sentido de la movilización “Mexicanos Unidos”.

Lo anterior, con la finalidad de que confluya con la denominada “Vibra México”, a la que convocó María Elena Morera, presidenta de Causa en Común, en el Ángel de la Independencia.

Al abundar sobre el particular, Miranda de Wallace hizo notar que se trató de un sentido de unión, es decir, de no dar la impresión de división.

En un principio, la marcha “Mexicanos Unidos” partiría del Ángel de la Independencia y tendría como destino el Hemiciclo a Juárez o el Zócalo capitalino.

Compartir: