Edomex, un lugar ideal para invertir

La entidad mexiquense ocupa el segundo lugar en estudio Doing Business

Compartir:

Ante el gobernador del Estado de México, el presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, reconoció a la entidad por ocupar el segundo lugar en el estudio Doing Business que realiza el Banco Mundial.

La importancia de esta distinción es que Edomex es calificado como uno de los mejores estados en atraer inversiones, lo anterior luego de presentar el Foro Innovation & Business 2017, que se realizará en el Centro de Convenciones de Toluca el próximo 16 de agosto.

Cabe señalar que el que llegó a enmendarle la plana a Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura mexiquense, fue Gustavo de Hoyos Walther.

Al acudir al nuevo centro de convenciones de Toluca, le reconoció al gobernador el avance en materia económica y la facilidad para hacer negocios en la entidad, lo que -dijo- ha certificado con claridad el Banco Mundial a través del estudio Doing Business.

De Hoyos Walther resaltó el liderazgo nacional del Estado de México en materia de inversión extranjera, lo que, sin duda, refleja el buen ambiente económico y las condiciones propicias para invertir.

Compartir: