Durazo confirma detención de padre de “El Marro”

Compartir:

El padre del jefe criminal José Antonio Yepes, conocido como “El Marro”, el jefe del cartel que ha convertido a Guanajuato en una entidad en donde realmente la vida no vale nada, fue detenido, conforme a la versión del secrtetario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo.

En principio, el padre de “El Marro”, jefe del cartel de Santa Rosa de Lima, fue aprehendido sólo por conducir un auto robado, pero conforme avancen las investigaciones se le vinculará a homicidios y robo de combustible.

Dijo Durazo: “Esta confirmada la detención de esta persona, hay una investigación en curso, pero la detención es en principio porque conducía un vehículo con reporte de robo”.

De gira en San Luis Potosí, Durazo expresó su satisfacción y destacó que “Invariablemente las fuerzas federales, en coordinación con instancias locales están atentas, es una detención relevante y si eventualmente hubiese alguna reacción las fuerzas federales están pendientes de cualquier acontecimiento”.

La primera información sobre la aprehensión de el padre de “El Marro” la adelantó anoche el periodista Cyro Gómez Leyva.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...