Donación confronta a partidos en San Lázaro: Sacan mantas contra Frente y Morena

El PRI, exigió a PAN, PRD y Morena renunciar a los recursos públicos y colocó una manta contra Andrés Manuel López Obrador, lo que provocó el jaloneo entre legisladores

Compartir:

La discusión por la donación de las prerrogativas de los partidos políticos a los damnificados por los sismos de septiembre provocó la interrupción de la sesión ordinaria en la Cámara de Diputados.


El PRI, aprovechando la presentación de una iniciativa, exigió a PAN, PRD y Morena renunciar a los recursos públicos y colocó una manta contra Andrés Manuel López Obrador, lo que provocó el jaloneo entre legisladores.


En el noticiero de Joaquín López Dóriga se comentó que el día 1 de octubre Panal, PAN, Morena, PRD y Movimiento Ciudadano recibieron los recursos correspondientes de parte del INE.

Más tarde, en el otro espacio informativo se informó que las mantas del Revolucionario Institucional también fueron contra Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, dirigentes del PAN y PRD, respectivamente.

 

La legisladora perredista María Angélica Mondragón Orozco, demandó a López Obrador a Barrales y a Anaya “que actúen con congruencia porque se comprometieron a hacerlo públicamente, y retiren sus recursos partidistas para apoyar a los damnificados y la reconstrucción (…) Ya renuncien al financiamiento público”.

Hasta el momento solo el PRI ha renunciado a los recursos públicos que le corresponde hasta que termine el año, mientras que PAN, PRD y Morena no han hecho lo propio.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...