Diputados suspenden sesión por bloqueos de CNTE

Debido a la falta de condiciones se suspendió la sesión sin embargo, informaron que ya dialogan con integrantes de la CNTE para atender sus propuestas

Compartir:

La Cámara de Diputados suspendió su sesión de este miércoles debido a la presencia de manifestantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) afuera del recinto legislativo de San Lázaro.

En su cuenta de twitter el presidente de la Cámara de Diputados Porfirio Muñoz Ledo, así como el diputado Mario delgado señalaron que debido a la falta de condiciones se suspendió la sesión sin embargo, informaron que ya dialogan con integrantes de la CNTE para atender sus propuestas.

 

Diputados dialogan con maestros para que permitan acceso a San Lázaro

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, informó que están en un diálogo permanente y respetuoso con los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que están en el perímetro de la Cámara de Diputados.

Además, señaló que se tendrá una reunión con el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán.

Manifestó que todas las preocupaciones del magisterio fueron atendidas y se cumple a cabalidad la propuesta del Ejecutivo federal el cancelar la reforma educativa del periodo anterior.

Afirmó que se suspendió la sesión de este miércoles y espera se tengan condiciones para sesionar mañana jueves.

Para la reunión de la Comisión de Educación confió que en un par de horas se llegue a un acuerdo con los maestros y se abran unos accesos para que sesione el órgano legislativo.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...