Diputado de Morena pide pena de muerte a violador de Fátima

Compartir:

El diputado de Morena, Charlie Valentino León, aseguró que el violador de la niña Fátima no merece vivir, por lo que exhortó a los diputados federales a hacer algo para que se le aplique la pena de muerte.

En la sesión de la Cámara de Diputados local, efectuada este martes, el polémico legislador invitó a sus compañeros “a no permitir más este tipo de aberraciones”, e hizo un llamado al Congreso de la Unión a actuar en consecuencia.

Charlie Valentino no es la primera vez que usa la tribuna más alta del estado para hacer pronunciamientos controvertibles.

El 10 de septiembre del año pasado demandó en la tribuna que se modificara la Constitución general de la República para que en 2024 el presidente Andrés Manuel López Obrador pudiera reelegirse.

Y cuando López Obrador pidió a los españoles que pidieran perdón por el daño causado a los pueblos indígenas de México, el 21 de noviembre de 2019 el morenista pidió que se sacara del país los restos del conquistador Hernán Cortés, así como a todos los españoles, pues se encuentran aquí “chupando la sangre” de los mexicanos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...