Diputada pide a CNTE más propuestas y menos bloqueos

Tagle Martínez aseguró que el dictamen contiene todas las demandas legítimas del magisterio, reconoce y garantiza el derecho de las personas a la educación, desde la inicial hasta la superior y establece la obligación del Estado. 'Lo demás, lo que buscan, son prebendas'

Compartir:

La diputada Martha Tagle aseguró que el proyecto de dictamen de la nueva reforma educativa tiene un amplio consenso e instó que si la CNTE tiene observaciones, que presente reservas a través de sus legisladores y “no bloqueen ni chantajeen”.

Sostuvo que las exigencias de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), deben enviarlas por medio de sus diputados que están en la bancada de Morena, y los llamó a utilizar la vía parlamentaria para convencer, a fin de que prevalezca un proyecto educativo que sirva a México.

Tagle Martínez aseguró que el dictamen contiene todas las demandas legítimas del magisterio, reconoce y garantiza el derecho de las personas a la educación, desde la inicial hasta la superior y establece la obligación del Estado. “Lo demás, lo que buscan, son prebendas”.

La diputada de Movimiento Ciudadano sostuvo que es hora de dar paso al debate legislativo de cara a la ciudadanía, discutir lo que está en juego con la reforma educativa.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...