Diputada de Morena sufre crisis nerviosa al enterarse del asesinato de su hija

La legisladora Carmen Medel Palma recibe la noticia de que mataron a su hija y rompe en llanto; declaran receso en San Lázaro

Compartir:

Carmen Medel Palma, diputada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), recibe durante la sesión de San Lázaro la noticia de la muerte de su hija.

La legisladora federal rompió en llanto al enterarse del asesinato de su hija.


Medel Palma entra en crisis y posteriormente se declaró un receso en la Cámara Baja.

Durante la sesión del Pleno, aproximadamente a las 13:40 horas, Carmen Medel recibió una llamada telefónica, en la que le informan que su hija fue asesinada.

Ante este aviso, la diputada morenista empieza a gritar “¡mi hija!, ¡mi hija!”, le viene una crisis nerviosa y de inmediato la asistieron sus compañeras legisladoras y personal médico y de logística del Palacio Legislativo.

Ante el desconcierto de todos, y consternados por los gritos de Medel, el presidente en turno de la Mesa Directiva, el panista Marco Antonio Adame, declaró el receso.

Más tarde Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados, tomó el mando de la sesión y ordenó suspender los trabajos, hasta el próximo martes, en solidaridad y con las condolencias hacia Medel Palma.

Pablo Gómez, desde su curul y en nombre de todos los legisladores de Morena, condenó el crimen de la delincuencia organizada y llamó a pacificar el país.

Ante esta situación, la pregunta que vuelve a surgir es “¿Perdón sí, olvido no?”.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...