DF abrió la puerta a matrimonios gays: Ebrard

El ex jefe de gobierno del DF resaltó que el entonces Distrito Federal jugó su rol de avanzada y abrió la puerta para una medida como la anunciada y tan comentada medida del Ejecutivo

Compartir:

El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, calificó como una “medida acertada” y la primera noticia favorable para México que ve en el exterior desde hace un año. Esto sobre la reforma al artículo 4 Constitucional que anunció el presidente Enrique Peña Nieto para ‎que los ciudadanos puedan contraer matrimonio sin discriminación alguna.

Asimismo, resaltó que el entonces Distrito Federal jugó su rol de avanzada y abrió la puerta para una medida como la anunciada y tan comentada medida del Ejecutivo.

Sin embargo, aseveró que aún falta legislar sobre la interrupción legal del embarazo y la legalización de la mariguana y amapola.

‎”Que bien que se hizo, ahora nada más falta la interrupción libre de embarazo y el tema de mariguana y amapola”.

Por otro lado, el experredista comentó que lleva fuera de México en lo que llamó “sabático” y que es consultor internacional, además de que después de la elección del 5 de junio, valorará lo necesario en cuanto su participación en el país.

Compartir: