Detienen a militar por violar a joven en Chihuahua

El hombre utilizó la plataforma de Uber para que la mujer abordara su unidad

Compartir:

Un militar en activo, identificado como Ricardo Javier N quién laboraba en Uber en sus ratos libres violó a una joven de 19 años.

El hombre utilizó la plataforma de Uber para que la mujer abordara su unidad.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de diciembre, cuando Ricardo Javier circulaba por la zona donde la víctima esperaba el servicio de transporte solicitado.

Al percatarse de que la mujer esperaba un Uber, el militar decidió engañarla y presentarse como el conductor designado para su solicitud. Al darse cuenta de que las placas y descripción del auto así como el conductor no coincidían, la mujer se extrañó pero fue rápidamente calmada con una explicación simple: su anterior solicitud había sido cancelada.

En el lugar, el agresor abusó sexualmente de la mujer amagándola con un cuchillo. Después de forcejear ella logró escapar y memorizar los números de placa del vehículo.

Luego de presentar la denuncia, revisiones de las cámaras de vigilancia del lugar y diferentes testimonios, la Fiscalía logró dar con el sospechoso quién ya está a disposición del Ministerio Público.

Por los hechos, la empresa puso a disposición de las autoridades la información necesaria para lograr la identificación y posterior detención del también elemento de la Fuerza Aérea Mexicana.

“Lamentamos el terrible suceso ocurrido en Chihuahua”, dijo Uber México a través de un comunicado. 

La empresa de transporte de pasajeros dijo estar dispuesta a otorgar información adicional que coadyuve a la solución del caso.

El señalado fue detenido en el exterior de la Base Militar de la Fuerza Aérea Mexicana en Chihuahua y posteriormente fue ingresado al penal de Aquiles Serdán.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...