Destruyen a balazos 8 cámaras de vigilancia en Sinaloa

Esto, días después de que un grupo armado ejecutó a Francisco “N”, de 31 años de edad, quien conducía un vehículo de lujo sobre el boulevard José Limón

Compartir:

Días después de que un grupo armado ejecutó a Francisco “N”, de 31 años de edad, quien conducía un vehículo de lujo sobre el boulevard José Limón, en Canaco, ocho cámaras de video vigilancia, en el sector del fraccionamiento Solidaridad fueron destruidas con disparos.

El fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, reveló que este hecho no está vinculado con el asesinato del conductor del vehículo Mercedes Benz, el cual fue captado por testigos y subido los videos a redes sociales.

Comentó que tuvo una plática con el Secretario de Seguridad Pública, Genaro Robles Casillas, relativa a la reposición de los equipos que han sido dañados, pues cuentan con un seguro que le permite la reposición.

El ataque fue captado en fotos y videos por testigos, los cuales subieron a redes sociales imágenes cuando un hombre les ordena retirarse y remata al conductor de la unidad, la cual se estrelló contra un poste.

Ríos Estavillo externó que se mantienen abiertas investigaciones desde el año pasado por destrucciones de cámaras de vigilancia, daños en sus conexiones e incluso en sus bases, sin que hasta el momento se tenga identificadas a los presuntos responsables de los hechos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...