Denuncian mal estado de desayunos escolares en BC

Compartir:

La directora de la primaria Juana Inés de la Cruz en Mexicali, Marivel Garibay Navarro, denunció que los desayunos escolares que han recibido del Gobierno Estatal, se encuentran en mal estado, por lo que no permitirá que los alumnos los consuman para evitar ponerlos en riesgo.

“Buen día, estoy muy molesta por los desayunos que están llegando a las escuela. Yo como directora tengo la responsabilidad de cuidar la salud y la integridad de mi alumnado y de mi personal, y no voy a permitir la entrada de estos desayunos mientras no cambien el menú”, publicó en su cuenta de Facebook.

En el mensaje, en el que también anexa fotografías del estado de los desayunos, la directora del plantel, refirió que ya pasó el reporte a las autoridades correspondientes; “incluso ya lo sabe el Gobernador porque se lo hice llegar y me pidió reportar a teléfonos y correos que me dio”, señaló.

Garibay Navarro pidió a los directivos de los planteles que revisen los desayunos y comidas que llegan a los centros escolares, ya que en los desayunos que a ellos les mandaron había frijoles guisados con todo y piedras; “señal que nomás vacían el saco a cocer se imaginan si trae piedras cuánta tierra no traerá”.

De acuerdo con la directora de la primaria, los platillos están revueltos de forma que ni siquiera son apetecibles para los niños, y la leche que les dan tampoco les gusta porque tiene un sabor “entre dulce y salada”, por lo que hizo un llamado a que se denuncien estos casos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...