Denuncia por lavado contra ex titular de Unidad de Finanzas y Administración de la Segob

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, da cuenta de un congelamiento de cuentas del ex funcionario y de una red de personas físicas y morales con las que estaba relacionado

Compartir:

Una denuncia por lavado de dinero fue presentada contra Juan Manuel Flores Athié, ex titular de la Unidad de Finanzas y Administración de la Secretaría de Gobernación (Segob).
Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dio cuenta de un congelamiento de cuentas del ex funcionario y de una red de personas físicas y morales con las que estaba relacionado.
“Efectivamente, se generó un caso a partir de una denuncia relacionada con el señor Athié y esto llevó al congelamiento de cuentas.
“Hay algunas empresas relacionadas con este caso, y ahí, por protección de los derechos de los trabajadores, se descongelaron las cuentas en donde se pagaban los sueldos y salarios de los trabajadores; por lo demás seguimos operando en el caso y se ha presentado la denuncia ante la Fiscalía General de la República”, refirió Nieto.
Flores Athié estuvo poco más de un mes al frente de la Unidad de Finanzas y Administración de la Segob.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...