Denuncia a violadores y la buscan para violarla por venganza

Cuando Yanelli se subió a un taxi colectivo, los agresores la violaron y le robaron sus pertenencias, mientras el conductor observaba, y posteriormente la abandonaron en las calles.

Compartir:

Una madre soltera de 24 años, fue víctima de violación en dos ocasiones; la segunda vez, conocidos de los violadores la buscaron en su casa, los hechos ocurrieron en el municipio de Huachinango, Puebla.

Cuando Yanelli se subió a un taxi colectivo, los agresores la violaron y le robaron sus pertenencias, mientras el conductor observaba y posteriormente la abandonaron en las calles.

Aunque identificó plenamente a sus agresores e inició una denuncia por violación, la víctima volvió a ser agredida sexualmente, esta vez en su casa, frente a su hija de dos años.

Los responsables no sólo la violaron, sino que escribieron con un cuchillo “PUTA” en el cuerpo de Yanelli, como “venganza” por haber denunciado a sus amigos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla perdió la carpeta 787/2017, la cual incluía la investigación por la segunda agresión.

Con información de Página Negra y Radio Formula.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...