Del PRD y de Michoacán, el nuevo Presidente de México: Aureoles

Señalamientos de gobernador de Michoacán en ocasión de la conmemoración del 79 aniversario de la Expropiación Petrolera

Compartir:

En ocasión de la conmemoración del 79 aniversario de la  Expropiación Petrolera, Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, aseguró que el cambio que México necesita va a empezar en Michoacán.

Y que el próximo Presidente de la República lo va a determinar el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ello, apuntó el mandatario michoacano, cuando elija a su abanderado a la primera magistratura del país.

“Este aniversario es propicio para decir que el cambio que México requiere va a venir desde el PRD y va a empezar aquí, otra vez, en Michoacán, porque dejen decirles algo:

“El próximo Presidente de la República  lo va a determinar el PRD; el próximo Presidente de México que habremos de elegir el año que entra lo va a determinar el PRD”, hizo notar.

Aureoles dijo tener la certeza de que, además de representar el cambio, el partido del sol azteca tiene la mejor propuesta para transformar a México.

“Nosotros somos el cambio, y el PRD tiene la mejor propuesta para transformar a México, y por eso vamos a seguir convocando para que en 2018 seamos el factor de transformación”, puntualizó.

Al abundar sobre su dicho en el sentido de que el cambio que México necesita va a empezar en Michoacán, Aureoles hizo notar que los principales creadores del pensamiento liberal son michoacanas y michoacanos.

Sobre el particular, puntualizó, que “aquí nació el PRD y el cambio político de México”.

“El PRD es la principal fuerza transformadora de México; la transición política del país la empezó el PRD”, remarcó.

Compartir: