Señala Del Mazo que habrá cámaras de vigilancia en transporte público mexiquense

Del Mazo Maza aseguró que habrá de depurar las policías para garantizar seguridad para los mexiquenses y admitió es una de las principales preocupaciones de la entidad

Compartir:

Alfredo Del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, adelantó que instalará cámaras de vigilancia en el transporte público de las principales rutas del territorio estatal, para que los mexiquenses tengan mayor seguridad.

Al reunirse, por separado, con más de 10 mil vecinos de este municipio y de Zinacantepec, Del Mazo refrendó su compromiso de trabajar por mejorar la seguridad pública, por lo que explicó que las cámaras estarán conectadas a los centros de videovigilancia para garantizar una respuesta más rápida ante las emergencias.

El candidato de la coalición al gobierno de la entidad afirmó, además, que durante su gobierno se construirán otros dos centros de videovigilancia, uno en el municipio de Naucalpan y el otro en la zona oriente del Estado de México.

Recordó que impulsará acciones para mejorar todos los cuerpos policiacos de la entidad, lo que permitirá que los mexiquenses no sólo tengan una policía más capacitada y equipada, sino también con elementos confiables.

En materia de prevención, Del Mazo señaló que se recuperarán los espacios públicos de los 125 municipios, para generar actividades culturales, deportivas y de encuentro social, lo que permitirá que los niños, los jóvenes y las familias mexiquenses tengan lugares para la convivencia y el esparcimiento.

Alfredo Del Mazo se comprometió a la creación de un transporte rosa, exclusivo para las mujeres, además del Salario Rosa, que busca reconocer a las amas de casa que todos los días sacan adelante a sus familias y que realizan un trabajo sin remuneración alguna.

El candidato reconoció que, con la construcción del Tren Interurbano que correrá de Zinacantepec a la Ciudad de México, esta región se verá beneficiada con la creación de nuevos empleos y generará un ahorro en la economía de las familias mexiquenses y en las horas de traslado de miles de trabajadores.

En Zinacantepec subrayó que el Hospital ubicado en la comunidad del Cerro del Murciélago, terminará de construirse en el primer año de su administración, además de que estará equipado adecuadamente y brindará atención los siete días de la semana.

‘SERÁ EL GOBERNADOR DE LAS MUJERES’

Dell Mazo Maza, aseguró que será el gobernador de las mujeres mexiquenses, a quienes hay que cuidarlas de una vida libre de violencia.

En el recinto ferial, reiteró su propuesta de campaña para otorgar un salario rosa para las amas de casas, en un reconocimiento a su labor, la cual ahora no es reconocida, y que en su gobierno habrá de ser valorada, en caso de ganar las elecciones del 4 de junio.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Encuentro Social y Nueva Alianza, ofreció promover capacitación y financiamiento a los jóvenes para echar a andar sus negocios, así como a los artesanos de este municipio.

Del Mazo Maza aseguró que habrá de depurar las policías para garantizar seguridad para los mexiquenses y admitió es una de las principales preocupaciones de la entidad.

El aspirante priista pidió a los habitantes del Estado de México trabajar los 48 días que restan de la campaña electoral para promover el voto en favor de su proyecto.

Compartir: