Deja 8 muertos enfrentamiento en Michoacán

Compartir:

Ya es costumbre, y ni la fecha respetan, por simbólica que sea. De lo que se trata es mostrar la superioridad y el control del territorio. En Huetamo, Michoacán, un ataque a un rancho dejó hoy un saldo de ocho muertos.

La cifra roja no podía falta en fin de semana.

Tras reportes de un enfrentamiento en la carretera Purechucho-Pinzanangapio, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán y la Guardia Nacional realizaron un operativo conjunto.

Según los primero reportes, al menos ocho cuerpos fueron encontrados en el interior de un rancho.

Los elementos de seguridad iniciaron las acciones de resguardo en el lugar para dar paso a la recolección de indicios y evidencias.

“Realizamos despliegue operativo con elementos policiacos, apoyados por la Guardia Nacional, ante un reporte de enfrentamiento entre civiles armados en la carretera Purechucho-Pinzanangapio, en Huetamo, para garantizar la seguridad de la población”, señalo en un comunicado por redes sociales, la Secretaría de Seguridad.

El incidente ocurre en el marco de la visita a la entidad del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fuentes policiacas señalan que las víctimas podrían estar vinculadas con el Cártel de Jalisco Nueva Generación, quienes sostienen una pugna contra Los Viagras por el control territorial en Michoacán.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...