Deja 10 muertos accidente carretero en Guerrero

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Protección Civil, dos camionetas, una tipo Van y otra de marca Audi, se impactaron contra una motocicleta

Compartir:

Diez personas murieron y dos más quedaron heridas por un choque en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del municipio de San Jerónimo, en la Costa Grande de Guerrero.

Los hechos tuvieron lugar la noche del viernes, en el kilómetro 85 de la carretera federal, en el punto conocido como La Aceitera, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Protección Civil, dos camionetas, una tipo Van y otra de marca Audi, se impactaron contra una motocicleta.

Las dos personas que iban en la motocicleta murieron y las que iban en las camionetas fallecieron quemados, al quedarse atrapados.

A bordo de la camioneta Van Express, de las 10 víctimas mortales, cinco pertenecían a una familia que viajaba de Washington, EU, al municipio de Atoyac de Álvarez, en Guerrero.

Las víctimas mortales fueron reconocidas como: Gaspar Gómez, de 46 años; María de los Ángeles González, de 45; Denisse Gómez, de 26; y, dos menores de 1 y 4 años, todos procedentes de Washington.

También falleció el chofer identificado como Roberto Otero Barrientos, de 40 años, y el copiloto que está en calidad de desconocido.

Asimismo, murió Virginio Jaimes, conductor de una camioneta Audi, y los dos hombres que viajaban en la motocicleta, identificados como Miguel Ángel Rebolledo, de 27 años, y Armando Morales Flores, de 34.

Los dos lesionados que viajaban con la familia procedente de Estados Unidos fueron identificados como Geovany Gómez de 18 años, y Luis Ángel Zúñiga de 8 años, ambos con traumatismo craneoencefálico grado dos y policontusiones.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...