Defensa de Rosario Robles reclama su libertad por decisión parcial e ilícita del “Juez” Delgadillo

Abogados de la ex titular de Sedesol tramitan recurso jurídico para modificar la medida cautelar de prisión preventiva. Califican la decisión del juez Delgadillo como “medida impuesta ilegalmente a nuestra representada”.

Compartir:

Mediante un comunicado del Bufete Hernández Barros Abogados, defensa de Rosario Robles, exige la libertad de su defendida frente a lo que llaman una decisión parcial y, en consecuencia ilícita, por parte del “Juez” (así lo escribe el comunicado, entrecomillas) de Control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna.

Dice el comunicado: “El equipo de abogados que representa a la maestra María Rosario Robles berlanga, exigimos que se respeten sus derechos humanos y constitucionales a la Presunción de Inocencia y al Debido Proceso, por lo que estimamos que presentado y tramitado el recurso jurídico correspondiente deberá ser modificada la medida cautelar de prisión preventiva impuesta ilegalmente a nuestra representada y, así, conforme a Derecho pueda enfrentar el proceso penal en libertad”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...