‘Dedicada, innovadora y honesta’ mayoría de hombres de negocios: ‘Pejenomics’

El equipo de campaña de AMLO, hace notar que es pequeño el grupo de hombres de negocios que ha hecho su capital al amparo de la corrupción y del tráfico de influencias

Compartir:

En un documento titulado “Pejenomics”, el equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos haremos historia, hace notar que la enorme mayoría de los empresarios mexicanos es dedicada, innovadora y honesta.

Es decir, que es pequeño el grupo de hombres de negocios que ha hecho su capital al amparo de la corrupción y del tráfico de influencias.

Así las cosas, “Pejenomics” precisa que la intención del abanderado presidencial de la coalición Juntos haremos historia es hacer funcionar un gobierno de la mano con los empresarios.

En consecuencia, se dirige, en voz de Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña, “al 99 por ciento de empresarios que quieren conocer cómo funcionará la economía con Andrés Manuel en el gobierno”.

“Te invitó a leer Pejenomics”, refiere.

Por otra parte, tras establecer que no llega “ni a burbuja”, López Obrador “celebró” el hecho de que José Antonio Meade ya haya alcanzado a Ricardo Anaya en las preferencias electorales.

“Lo han estado inflando y no levanta; ya lo volvió a alcanzar Meade; ya Meade empató a Anaya; en la última encuesta que tengo repunta Meade y Anaya va para abajo.

“Se lo atribuyen al cambio de dirigencia porque… hacen la encuesta, me mandan a mí todo y hasta los análisis que hacen, la elaboración del por qué está repuntando Meade y el porqué está cayendo Anaya y a eso se lo atribuyen”, ejemplificó López Obrador.

Ello, en el marco de un mitin en el municipio mexiquense de Jilotepec.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...