Decomiso de droga tras ataque de delincuentes

Compartir:

Un total de 63 bolsitas de presunta marihuana y 137 de probable cristal fueron aseguradas por Policias de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, tras repeler la agresión de quienes la portaban.

Fue en la colonia Navidad de Llano Largo del Puerto de Acapulco donde los elementos de la policía de Guerrero resistieron el ataque y luego encontraron la droga al seguir a los delincuentes.

Los policías realizaban los patrullajes nocturnos para la prevención del delito cuando observaron a cinco hombres que, al notar la presencia policial, les hicieron disparos en repetidas ocasiones que los los elementos repelieron hasta obligar a los agresores a que emprendieran la huida internándose en una barranca.

Los uniformados accionaron la búsqueda y en el camino localizaron, entre la maleza, una mochila que contenía 63 bolsitas con hierba verde con características propias de la marihuana y 137 bolsitas con una sustancia solida cristalina similar a la droga conocida como “cristal”.

El producto fue puesto a la disposición de las autoridades competentes, para que procedan conforme a derecho.

La SSP Guerrero reiteró que mantendrá las acciones preventivas que garantizan la seguridad de las personas mediante acciones con salvaguardan el respeto pleno de los derechos humanos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...