De la Fuente, profesor emérito de la UNAM

Juan Ramón de la Fuente recibió el diploma, muceta, stol y birrete que acompañan el nombramiento como profesor emérito

Compartir:

Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), recibió el nombramiento de profesor emérito por la Facultad de Medicina.

En la ceremonia para conmemorar el Día del Maestro, De la Fuente recibió el diploma, muceta, stol y birrete que acompañan el nombramiento como profesor emérito.

También fueron reconocidos con el emeritazgo Federico Bermúdez Rattoni, Estefanía Chávez Barragán, Hugh Michael Drummond Durey, Gisela Von Wobeser y Alejandro Alagón, Concepción Margarita Peña Muñoz y Diego Valadés, los últimos dos no asistieron a la ceremonia.

El evento se realizó en la sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario.

Durante la ceremonia de reconocimiento, el rector Enrique Graue Wiechers expresó que, pese al entorno adverso, la UNAM está de pie, en paz y con la mirada en el futuro gracias a sus maestros, a universitarios que con su ejemplo, esfuerzo y dedicación, “hacen de nuestro espacio un mejor México que aspira a la constante superación”.

“La Universidad y sus logros se deben a ustedes”, dijo al encabezar la comida en honor a ocho profesores e investigadores eméritos, 70 académicos con 50 años de servicio y a cuatro integrantes de la Junta de Gobierno que terminan su encargo.

El pasado día 13 de diciembre de 2017, el Consejo Universitario de la UNAM aprobó la designación de Juan Ramón de la Fuente como profesor emérito de la Facultad de Medicina por sus méritos y aportaciones al ámbito académico, y sus investigaciones en psiquiatría tanto en el país como a nivel internacional.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...