Dar marcha atrás a reforma educativa sería un error, advierte Anaya

Reconoció que la reforma educativa es buena, pero consideró que requiere mejoras en su implementación

Compartir:

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, advirtió que sería un error dar marcha atrás a la reforma educativa, por sólo pensar en votos y no en el bienestar de las niñas y los niños de México.

Ante simpatizantes reunidos en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la Feria San Marcos, en Aguascalientes, reconoció que la reforma educativa es buena, pero consideró que requiere mejoras en su implementación.

“Es un error enorme dar marcha atrás a la reforma, no debemos pensar solamente en votos en las campañas, sino en el bienestar de las niñas y niños. Es lo que está en juego. Ellos merecen una educación de muy buena calidad”, resaltó, y se dijo convencido de que muchos docentes respaldarán su proyecto, que apoya con todo a la educación.

También aseguró que el 1 de julio próximo la coalición Por México al Frente ganará de manera contundente la Presidencia de la República.

Tras reiterar su respaldo absoluto al gobernador Martín Orozco, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano llamó a la gente buena que hay en todas las fuerzas políticas, así como en el magisterio y población en general, a sumarse a su proyecto.

“Nuestro acercamiento es con la gente que de buena voluntad quiera construir, no con estructuras corporativas. Por supuesto, con la gente militante de todos los partidos políticos, porque en todos hay gente buena, lo mismo que en el magisterio, las maestras y los maestros son libres”, abundó.

En el evento, asumió tres compromisos concretos con Aguascalientes, que fueron empleos mejor pagados, a través de seguir atrayendo la inversión, como con la obra del tren de carga directo al Puerto de Manzanillo, Colima.

Energías limpias, por el enorme trabajo de la entidad en la materia, al ser la potencia nacional en materia de páneles solares; y con los jóvenes, para que tengan oportunidades y no tengan que buscarlas en otros estados.

“Vamos a acabar con la corrupción. Habrá abasto de medicinas en Aguascalientes, les doy mi palabra. También vamos a reducir las desigualdades sociales”, enfatizó.

Antes, en entrevista, Ricardo Anaya también pidió seguridad para los ciudadanos, para que el 1 de julio salgan a votar en absoluta libertad.

Finalmente, dijo que los debates, como el que se realizará el domingo próximo en Tijuana, Baja California, son episodios importantes pero son sólo eso. “Estoy convencido que vamos a ganar de manera contundente la elección”, concluyó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...