Dan muerte a seis en Zamora

Colonia Jacarandas la escena del crimen

Compartir:

A tiros fueron privados de la vida cuatro hombres y dos mujeres en el municipio de Zamora, Michoacán.
A decir de la Fiscalía General del Estado, en el exterior de una vivienda de la colonia Jacarandas quedó el cuerpo de una de las víctimas.
Los de las demás fueron hallados en el interior del domicilio, ubicado en la calle Los Pinos, y trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
“Tras diligencias periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes para lograr el esclarecimiento de los hechos”, refirió la Fiscalía General del Estado.

…Y EN CHIHUAHUA A CINCO; A TRES LOS CUELGAN
CHIHUAHUA.- Sin vida fueron hallados los cuerpos de cinco personas, tres de ellos colgados en un puente, en el poblado de Santa Lucía.
Los otros dos se encontraron, atados, debajo de un puente en el sector del campo Pampas.
En cuando a las primeras tres víctimas, dos mujeres y un hombre, sus cuerpos fueron colgados, de madrugada, en un puente en la carretera federal número 16, que conduce de Cuauhtémoc a Chihuahua, a la altura del kilómetro 98+200, en el poblado de Santa Lucía.
Bomberos echaron mano de su carro escalera para poder bajarlos y fueran trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
En el segundo hecho, policías municipales dieron con los cuerpos de una mujer y un hombre, atados con sogas, debajo de un puente localizado a la altura del kilómetro 110, en la carretera federal número 16, con dirección hacia La Junta.
Ambos estaban sobre la vía pública.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...