Crucero rechazado en Jamaica atracará en Cozumel; descartan riesgo de coronavirus

El buque proveniente de Miami, Florida, fue rechazado en los puertos de Ocho Ríos, Jamaica y Georgetown, en Islas Caimán, tras el rumor de un infectado por Covid-19

Compartir:

El crucero MSC Meraviglia atracará este miércoles por la noche con seis mil pasajeros a bordo en el Puerto Lagunas de la Isla Cozumel, Quintana Roo, luego de que se descartara el riesgo de coronavirus Covid-19 por un presunto pasajero infectado.

El buque proveniente de Miami, Florida, fue rechazado en los puertos de Ocho Ríos, Jamaica y Georgetown, en Islas Caimán, tras el rumor de un infectado por Covid-19.

Sin embargo, la titular de la Secretaría de Salud de Quintana Roo, Alejandra Aguirre Crespo, informó en conferencia de prensa que el crucero no tiene impedimentos para embarcar, toda vez que se revisó y corroboró que el pasajero enfermo fue diagnosticado con Influenza tipo A (gripe común), que no tiene ninguna relación con el coronavirus.

Asimismo, el Ayuntamiento de Cozumel puntualizó que la embarcación de la compañía ítalo-suiza de cruceros cuenta con la autorización de la Secretaría de Salud y la Agencia Consignataria del Sureste, operadora del Puerto de arribo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...