Critican a Margarita Zavala en redes sociales

Con #MargaritaxLaFamilia es objeto de malas críticas por sus comentarios en Twitter sobre la familia

Compartir:

Margarita Zavala, quien figura como posible candidata presidencial a la contienda electoral del 2018 por el PAN, ha sido objeto de críticas y comentarios en Twitter en relación al tema de la familia.

Una supuesta postura negativa ofendió a diferentes círculos del país y el hashtag #MargaritaXLaFamilia se volvió TT en Twitter.

Luego de la marcha “Por la Familia”, que se llevó a cabo en diferentes puntos del país, el pasado 10 de septiembre, que tenía como objetivo promover la unión y valores de las familias mexicanas encabezadas por padres de diferentes sexos, Zavala es ahora motivo de críticas en Twitter, ya que usuarios se han manifestado por sus comentarios contra las familias de padres del mismo sexo.

Asimismo, usuarios de todo el país han repudiado el comportamiento homofóbico de Zavala con tweets provenientes de la comunidad gay y heterosexual.

Con diversos mensajes de usuarios de todo el país como @hiletrado:  “#MargaritaXLaFamilia ella entiende que Jesús tuvo Mamá y Papá, no una pareja de homosexuales @Mzavalagc ¿verdad?”.

@Rhevolver: “Buen día, @Mzavalagc, Ojalá no odiaras a mis amigos gays #MargaritaxLaFamilia”, así como los de @iLuisDaniel94:  Ya somos TT en la basílica de Guadalupe papá #MargaritaXLaFamilia.

Zavala también se ha visto involucrada en diversos casos, como  el de la guardería ABC, dentro de los cuales su prima Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella fue absuelta del caso, a pesar de ser la principal responsable del incendio y de la muerte de las víctimas en 2009, caso que los cibernautas no dejan pasar por desapercibido.

Compartir: