Crisis en el PAN, no en el congreso: Gamboa

El coordinador del PRI en el Senado, dijo que el partido es el que tiene que resolver sus conflictos internos

Compartir:

Emilio Gamboa, coordinador del PRI en el Senado, descartó que haya una crisis en el Congreso y dijo que el PAN es el que tiene que resolver sus conflictos internos.

“La crisis no está en el Congreso, la crisis está en un partido y ellos se tienen que poner de acuerdo.

Gamboa minimizó el pleito ocurrido entre el PRI y un bloque conformado por PAN, PRD, Morena y MC, que impidió la ceremonia de entrega del documento de parte del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
En tanto, César Camacho, coordinador del PRI en San Lázaro, reprochó al PAN la parálisis en la renovación de la Mesa Directiva de la Cámara baja y alertó de la posibilidad de que ese órgano legislativo se hunda.

El legislador tachó de irresponsable al blanquiazul por meter a San Lázaro su protesta por el eventual “pase automático” del Procurador Raúl Cervantes al cargo de Fiscal General, ya que, dijo, a ese Cámara no le compete ese nombramiento.

Afirmó que el partido que dirige Ricardo Anaya ha caído en una mezquindad tal que “avergonzaría” a sus fundadores.

“Es un chantaje vil de Acción Nacional, que pretende solventar asuntos pendientes en el Senado en una Cámara a la que sus funciones no le dan para resolver el planteamiento del PAN”, dijo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...