Coronavirus llega a San Lázaro, diputado federal da positivo

Se trata del legislador Jorge Alcibiades García Lara quien es integrante de las comisiones de: Infraestructura; Radio y Televisión al igual que Vivienda.

Compartir:

El día de hoy se confirmó que el diputado Jorge Alcibiades García Lara de Baja California registró el primer caso de coronavirus positivo en un diputado.

El diputado por parte de Movimiento Ciudadano participó en las sesiones del 10 y 12 de marzo; en distintas ocasiones el diputado de Morena Porfirio Muñoz Ledo pidió de manera constante el cesar las sesiones para evitar el peligro de contagio, según información de El Universal.

El diputado no acudió a las sesiones ordinarias del miércoles 18 y jueves 19 de marzo según el partido Movimiento Ciudadano, debido a que presentaba síntomas de fiebre, luego de que actuara de esta manera se mantuvo en cuarentena hasta ser informado el día de hoy que contrae el virus.

En las sesiones del 10 y 12 de marzo se hizo un llamado para apegarse a los protocolos de revisión y cuidado para llevar a cabo la situación de salud que se vive en el país.

El diputado se encuentra en cuarentena en su domicilio en la ciudad de México; el grupo parlamentario de diputadas y diputados manifestaron solidaridad y esperan su pronta recuperación.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...