Consideran periodistas se obtuvo justicia en caso Santiago Barroso

En redes sociales, publicaron: "solo queríamos justicia, y se logró, porqué, aunque el acto lo deslinda de su deber como comunicador, no deja de ser una voz que se apagó, una vida que se extinguió, una pluma que no volverá a escribir jamás", reseñaron.

Compartir:

Comunicadores de esta frontera de Sonora consideraron que se logró justicia en el homicidio del periodista Santiago Barroso Alfaro, ocurrido el pasado 15 de marzo en la localidad.

En redes sociales, publicaron: “solo queríamos justicia, y se logró, porqué, aunque el acto lo deslinda de su deber como comunicador, no deja de ser una voz que se apagó, una vida que se extinguió, una pluma que no volverá a escribir jamás”, reseñaron.

Con una serie de fotografías, en las que aparecen con un tache en la boca, agregaron que “y ahora tenemos que protestar para que la ola de violencia se detenga. Descanse en paz Santiago Barroso, comunicador, periodista, profesor, padre”.

La víspera la fiscal general de Justicia de Sonora, Claudia Indira Contreras Córdova, ofreció una conferencia de prensa en la localidad, en la que anunció que hay una persona imputada como el homicida y se solicitará una audiencia inicial en el caso.

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, la agresión a balazos contra Barroso Alfaro ocurrió aproximadamente a las 20:50 horas en la puerta de su domicilio.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...