Con saldo blanco operativo ‘Guadalupe Reyes’ en Río Blanco, Veracruz

Un acierto campaña de concienciación de Delegación de Tránsito número 9 entre la población

Compartir:

Merced a una campaña de concienciación entre la población, la Delegación de Tránsito número 9 de Río Blanco, Veracruz, presume de saldo blanco en su operativo “Guadalupe Reyes”.

En ese tenor, los accidentes de gravedad y, en consecuencia, pérdida de vidas humanas han sido nulos en el ayuntamiento.

Además, en el propósito citado con anterioridad ha sido fundamental, además del accionar de la Delegación de Tránsito número 9 de Río Blanco, la coordinación con los cuerpos de rescate, Protección Civil y las policías estatal y municipal.

En cuanto a la campaña de concienciación, ésta consiste en la conveniencia de no ingerir bebidas embriagantes cuando se vaya volante.

Y que en caso de que se haya tomado alcohol se recurra a la figura del “conductor designado”.

Igualmente, que no se deje de usar el cinturón de seguridad, implemento que, dicho sea de paso, ha salvado muchas vidas.

Así las cosas, además de ponerse a las órdenes de la ciudadanía y de quienes visitan el municipio, a cuya disposición hay módulos de información, la Delegación de Tránsito número 9 de Río Blanco hizo extensivo un deseo de felices fiestas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...