Compromiso y unidad del PRI impulsarán triunfo de Meade: Ernesto Nemer

Afirmó que el PRI en el Estado de México tiene una historia ganadora, cimentada en el compromiso de su militancia, “que es la sangre y el corazón que lo mantiene vivo”

Compartir:

El dirigente del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, llamó a los priistas a que el compromiso y la unidad que caracterizan a este partido político sean las herramientas que impulsen el triunfo de José Antonio Meade el próximo 1 de julio.

En un encuentro con la estructura territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Cuautitlán, afirmó que el PRI en el Estado de México tiene una historia ganadora, cimentada en el compromiso de su militancia, “que es la sangre y el corazón que lo mantiene vivo”.

Ante cientos de integrantes de la estructura en este municipio, afirmó que el PRI va con los mejores candidatos con una vida pública honesta y transparente, “pero sobre todo, con un priismo que trabaja de manera permanente para entregar buenas cuentas”.

En ese sentido, Nemer Álvarez aseveró que el triunfo del PRI garantiza certeza y desarrollo para México, porque tiene candidatos con una trayectoria limpia y propuestas que permitirán mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.

Añadió que para ganar se necesitan candidatos honestos y propuestas claras, “no hay mañana, tenemos que construir una campaña cercana a la gente que retome las calles, las colonias, las plazas públicas, donde nuestros candidatos trabajen cada minuto del día.

“Tenemos que decirles, casa por casa, que Pepe Meade es el hombre más preparado para gobernar este país”, expresó, de acuerdo con un comunicado del PRI mexiquense.

El dirigente del PRI estatal afirmó que los priistas mexiquenses se han preparado para refrendar la confianza de la gente y gobernar con Meade Kuribreña, quien sería “el mejor presidente” para México.

Recordó que en el Estado de México, el Revolucionario Institucional cuenta con el liderazgo del gobernador Alfredo Del Mazo, quien desde su campaña asumió compromisos claros con los mexiquenses que hoy se han convertido en políticas públicas eficaces.

Aseguró que en este proceso electoral, los priistas trabajan más duro que nunca para que no se ponga en riesgo el futuro del país, “vamos a trabajar para garantizar el triunfo del trabajo honesto y el esfuerzo constante, el mismo que hoy representan nuestros candidatos”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...