Combatí el ‘huachicoleo’, pero sin afectar a los consumidores: Felipe Calderón

Las pérdidas por este concepto y las fugas detectadas fueron diez veces menores de lo que hay ahora, expresa el ex presidente

Compartir:

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa responde al Mandatario Andrés Manuel López Obrador luego de que fuera acusado de omiso en el combate al robo de combustible.

Calderón Hinojosa alzó la voz y afirmó que durante su gobierno las pérdidas por este concepto y las fugas detectadas fueron diez veces menores de lo que hay ahora.


El ex mandatario escribió en su cuenta de Twitter que su administración combatió con firmeza todas las formas de crimen organizado, incluyendo el ‘huachicoleo’, pero “sin afectar a los consumidores”.

Cabe señalar que el martes pasado Felipe Calderón publicó otro tuit en el que le pedía al gobierno federal que debía reconocer, “con toda humildad”, que su estrategia no funciona.

“Aquí quien sufre es el pueblo, la gente trabajadora, no los huachicoleros”, escribió el ex presidente en el mensaje que acompañó de un video de la escasez de gasolina en Morelia, Michoacán.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...