‘Cochinero’ Consejo Nacional de Morena

Método de elección de nuevo dirigente confronta a Yeidckol Polevnsky, quien busca mantenerse como lideresa, Mario Delgado Carrillo, Alejandro Rojas Díaz Durán y Bertha Luján

Compartir:

Con miras a la elección de su nuevo dirigente, la sesión de Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) estuvo marcada por un enfrentamiento entre los cuatro aspirantes al cargo.

Y es que mientras su actual presidenta, Yeidckol Polevnsky, quien busca la reelección, Mario Delgado Carrillo y Alejandro Rojas Díaz Durán se decantan por una encuesta como método, a sugerencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, Bertha Luján se opone al esquema en referencia, aunque a última hora aceptó discutirlo.

La ahora ex presidenta del Consejo Nacional de Morena era partidaria de la mecánica definida en estatutos, por votación  de los integrantes de la instancia a la que renunció.

En la lucha por la dirigencia del Movimiento Regeneración Nacional, Polevnsky denunció la participación de “chachirules”.

“Algunos ni siquiera son militantes de Morena.

“Muchos que vienen ya no son consejeros y ejercen voto como consejeros sin serlo, y a los que hoy son nuevos consejeros, porque son los que están en funciones de presidentes, secretarios generales o secretarios de Organización, no los dejan ni hablar”, aseveró Polevnsky, quien, una vez más, desconoció la validez del Consejo Nacional y de sus resolutivos.

 

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...