Siguen los bloqueos por ‘gasolinazo’ en diferentes puntos carreteros

La carretera México-Pachuca, la México-Puebla en la caseta de San Marcos y sobre el Circuito Exterior Mexiquense, son las más afectadas

Compartir:

Se multiplican los bloqueos carreteros con motivo de las protestas en contra del alza en el precio de las gasolinas. Además del Circuito Exterior Mexiquense, también hay cierres viales en las Autopistas México-Puebla y México-Pachuca.

Manifestantes contra gasolinazo bloquean carretera federal México-Pachuca, a altura de San Juanico, generando caos vial.

También se registran bloqueos en el Río de los Remedios.

MÉXICO-PUEBLA

Se informó que el bloqueo de la Autopista México-Puebla se ubica en la caseta de cobro de San Marcos, Ixtapaluca, donde se dio el paso libre a una ambulancia que trasladaba a un enfermo, así como de automovilistas por espacio de casi una hora.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) recomienda tomar precauciones debido al cierre a la circulación, dirección Puebla, de la autopista México-Puebla, provocada por la presencia de manifestantes.

En su cuenta de Twitter, el organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) expone que la suspensión de circulación se registra en la plaza de cobro Chalco.

Transportistas también bloquean la salida a la carretera México-Pachuca, en Indios Verdes, la México-Puebla en la caseta de San Marcos y sobre el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del municipio de Ixtapaluca.

Compartir: