César Camacho se compromete a trabajar por leyes que beneficien al país

'Quiero ser senador de la República para convertir en expresión legislativa, en cambios positivos a la Constitución, a la ley, todos aquellos establecimientos que salvaguarden y beneficien a los mexicanos', detalló

Compartir:

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República por el Estado de México, César Camacho Quiroz, se comprometió a impulsar leyes que beneficien a los mexicanos.

“Quiero ser senador de la República para convertir en expresión legislativa, en cambios positivos a la Constitución, a la ley, todos aquellos establecimientos que salvaguarden y beneficien a los mexicanos”, detalló.

Al reunirse con empresarios del municipio de Atizapán de Zaragoza, les pidió sumarse al proyecto que encabeza José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, pues representa generar un clima de estabilidad económica y social, que se traduzca en inversiones para el país, y les sugirió contrastar propuestas y perfiles para elegir lo que mejor conviene a México.

Indicó que desde el Senado los legisladores deben caracterizarse por tener una convicción firme, pero sobre todo por contar con capacidad para negociar, y al referirse al tema de la seguridad dijo que es necesario un cambio radical en la estrategia de combate a la delincuencia, hacer un diagnóstico profundo para garantizar la paz, y hablar con la verdad y reconocer que se necesita replantear.

Anotó que este tema “es chamba de todos”, por lo que propuso implementar acciones de seguridad preventivas, como el fortalecimiento del vínculo sociedad-gobierno, educación de calidad, formación de valores desde el hogar, sana convivencia y esparcimiento de las familias, “para tener menos delincuentes en las calles”.

Insistió que, de llegar a la cámara alta, trabajará para llamar a cuentas y castigar severamente a quien sea parte de actos fuera de la ley, “sea quien sea, milite o no en algún partido político y si pertenece al mío, yo seré el primero en hacer que pague”, y se pronunció en contra de la impunidad.

A pregunta expresa de uno de los asistentes, el candidato al Senado de la República se pronunció a favor de la regulación del comercio informal, “porque además de garantizar el incremento en la recaudación, inhibe otros problemas como la falta de movilidad, el crecimiento desordenado y la competencia desleal”.

Indicó que la regulación de la informalidad “nos hace también ser menos dependientes del petróleo”, y destacó que hoy la economía está menos petrolizada y es un logro, un éxito del Servicio de Administración Tributaria en el presente sexenio.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...