Central obrera refrenda su apoyo a los candidatos del tricolor

Isaías González Cuevas afirmó que los aspirantes se están preparado para dar respuesta a las demandas de seguridad social

Compartir:

El secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas, refrendó el apoyo de esta organización a los candidatos del PRI a los gobiernos de Coahuila, Nayarit, Estado de México y Veracruz.

“Nuestros candidatos son gente de compromisos y resultados. Por eso, en la CROC, tenemos la seguridad de que ellos ganarán las próximas elecciones, para seguir generando los empleos que se requieren en el país”, aseguró.

Señaló que los aspirantes se están preparado para dar respuesta a las demandas de seguridad social. Por eso, apuntó, han planteado el mejoramiento y profesionalización de los cuerpos policiacos y aumentar sus salarios, así como garantizar los medicamentos en los hospitales.

Al participar en la Asamblea de esta central obrera en Saltillo, Coahuila, el líder nacional croquista, dijo que el ajuste en los precios de la canasta básica y el comportamiento desigual de algunas variables económicas obligan al sector obrero a ratificar su demanda de incremento salarial de emergencia.

Dijo que la CROC realiza un análisis del impacto del incremento de más de 15 artículos de la canasta básica, que ha afectado el bolsillo de los trabajadores, por lo que con base en eso negociará el aumento al salario mínimo.

Compartir: