Celebra Edoméx acuerdos del Gobierno de México con EU

Compartir:

Esta tarde, El Gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, asistió al Acto de Unidad en Defensa de la Dignidad de México, convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en Tijuana, Baja California.

En el acto, El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se cumplirán los compromisos establecidos con ese país y se manifestó seguro de que se ratificará en el Congreso mexicano el acuerdo comercial entre ambas naciones y Canadá, el T-MEC.

Al termino del evento, Alfredo del Mazo Maza publicó en su cuenta de Twitter que celebra el acuerdo entre el Gobierno Federal y el Gobierno de los Estados Unidos para mantener como prioridad los intereses de México.

“En el #Edoméx celebramos el acuerdo entre el @GobiernoMX y el Gobierno de los Estados Unidos, quienes privilegiaron el diálogo. Reconozco la voluntad del Presidente @lopezobrador_ para mantener como prioridad los intereses de México.” señaló en su cuenta de twitter el Gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...