Capturan a joven que arrojó granada en transporte público

El sujeto fue arrestado ayer por la noche cuando un conductor de un camión lo acuso de haberlo asaltado sobre la Vía Morelos en Ecatepec.

Compartir:

En días pasados Óscar ‘N’, de 18 años de edad, que se identifica como un comerciante, arrojo una granada en una “combi” de pasajeros, el chófer de la unidad interpuso una denuncia y ya fue detenido.

El pasado 18 de marzo, Oscar N. junto a un cómplice detonaron una granada de gas lacrimógeno al interior de una unidad de transporte público, a las 5:15 am, sobre la carretera federal México-Pachuca en Tecamac, las cámaras de la unidad los grabaron, en el video se ve a dos sujetos subiendo a la unidad exigiendo a los pasajeros que descendieran pues traían una granada; uno de los extorsionares le pregunta el por qué no han pagado el derecho de piso.

El sujeto fue arrestado ayer por la noche cuando un conductor de un camión lo acuso de haberlo asaltado sobre la Vía Morelos en Ecatepec. Al inspeccionarlo le encontraron un arma calibre 22 y el dinero en efectivo robado previamente.

El joven criminal declaro ante el Ministerio Público:

Con información de: A fondo Estado de México

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...