Candidatos del PRI en Quintana Roo deben hacer campañas sin distracciones: Ruiz Massieu

En conferencia de prensa, explicó que la estrategia es evitar distraerse con lo que se supone que hay en el ambiente a partir de la información de medios, 'que muchas veces los adversarios ponen ahí para incidir en el ánimo'

Compartir:

La estrategia que seguirá el Partido Revolucionario Institucional (PRI) será la de evitar “distraernos con el aire” y enfocarse a acciones concretas mediante compromisos directos con la gente, afirmó la presidenta nacional de ese instituto político, Claudia Ruiz Massieu.

En conferencia de prensa, explicó que la estrategia es evitar distraerse con lo que se supone que hay en el ambiente a partir de la información de medios, “que muchas veces los adversarios ponen ahí para incidir en el ánimo”.

En el marco del inicio de campañas en Quintana Roo, la dirigente del Comité Ejecutivo Nacional priista aseguró que sus candidatos están volcados a hacer campaña en tierra, “de cercanía, tocando de manera personal a la ciudadanía”, a fin de comprometerse de manera directa con la gente, escuchando sus preocupaciones y haciendo propuestas directas.

Ruiz Massieu aseguró que todos los abanderados del Revolucionario Institucional tienen trayectorias muy amplias de compromiso, de trabajo social, de servicio y de partido también muy solida.

Es a partir de ello que los aspirantes de esa fuerza política están formulando la plataforma y oferta política de encontrar a la ciudadanía de manera directa y personal.

Con respecto a esta nueva etapa que el PRI está viviendo, tras el proceso electoral de 2018, indicó que cada elección tiene que ver con un contexto determinado y en ese sentido, “cada elección es una nueva oportunidad”.

“Llevamos meses, desde entonces, trabajando en esta visión, fortaleciendo el Consejo Político Estatal, fortaleciendo a la dirigencia”, por lo que hoy se inicia una nueva etapa de campaña con una estrategia que irá ganando impulso, sostuvo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...