Candidato panista dice que busca el bien de la comunidad

El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) participa en un foro de la organización 'Futuro Joven,' donde dialoga con universitarios, abordando diversas temáticas

Compartir:

Miguel Ángel Martínez, candidato del PAN al gobierno de Jalisco, consideró que no basta con hacer promesas que luego no se llegan a realizar, “la capacidad de cumplir los compromisos tiene que ver con el perfil de quien aspira al cargo, por eso mi trayectoria está encaminada a buscar el bien de la comunidad”.

Apuntó que “nosotros somos personas de diálogo, no somos personas que tratemos de imponer nuestro punto de vista, sino que procuramos llegar a acuerdos con quien piensa diferente para construir un Jalisco mejor”.

El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) participa en un foro de la organización “Futuro Joven,” donde dialoga con universitarios, abordando diversas temáticas.

Martínez afirmó que a su campaña “le vamos a dar una perspectiva de familia, eso no quiere decir que nos casemos un modelo específico de hacer familia, quiere decir que vamos a centrar nuestras preocupaciones en los diferentes tipos de familia que los ciudadanos decidan formar”.

Asimismo, dijo que la educación tiene tres grandes retos: que todos se queden en la escuela hasta terminarla, que en la escuela aprendan y que esos aprendizajes sirvan en verdad para las exigencias de la vida.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...